Los mejores dispositivos de viaje para nómadas digitales

Entérate de cuáles son los mejores dispositivos de viaje para todas aquellas personas que viajan frecuentemente y saben que se debe estar preparado para toda ocasión. 

Te haremos recomendaciones únicas en cada categoría para que sepas cuál modelo es el que más te conviene teniendo en cuenta la relación de calidad y precio. 

Los cinco mejores dispositivos que todo nómada viajero debe tener

Nano Router TP-Link WR702N

Si ya llevas contigo tu laptop, tu Tablet o tu teléfono inteligente entonces lo que te está haciendo falta es una conexión a internet. Viajar cargado con gadgets puede dejar de ser algo estresante si llevas este nano router. De esta manera, podrás obtener tu Paf código de bono donde sea que estés.

Cargadores solares, de automóviles y bancos de energía

Todos sabemos que no se puede salir de viaje si no se lleva su teléfono inteligente, es por eso que siempre es mejor estar preparado y tener de donde darle carga cuando este se quede sin ella. 

Los bancos de energía se quedarán sin ella en un tiempo determinado, y necesitarás de una toma de corriente para volverlos a cargar. Es por eso que debes escoger bien tu jugada, ¿vas en un vehículo?, lleva un cargador que funcione con el puerto donde se encienden los cigarros. 

Altavoces o auriculares con Bluetooth

Puede ser que el conocer nuevas culturas, o el estar en nuevos lugares, tienda a resultar del todo atractivo, pero muchas veces el trayecto para llegar a ellos puede convertirse en algo extremadamente pesado y exhaustivamente largo. 

Es por eso que uno de los dispositivos de viaje para nómadas digitales y viajeros frecuentes que nunca les pueden faltar sus auriculares. ¿Cómo esperas soportar las largas horas de vuelo o viaje por carretera si no puedes ir oyendo tu música favorita para pasar el rato?, ¡será imposible!

Una muy buena oferta, y por un muy buen precio, de estos dispositivos son el modelo clásico de SoundPEATS que podemos usar con cualquiera que sea nuestro teléfono inteligente. 

E-readers y tablets

¿Eres de las personas que les gusta pasar el tiempo leyendo?, debes saber que ya no es necesario lidiar con el gran peso que supone llevarse un par de libros en la maleta. Con una E-reader o una Tablet puedes leer todo lo que quieras sin que te duela la espalda. 

En esta sección destaca el Kindle Oasis que, aunque pueda resultar algo costoso, sin duda servirá como una inversión que podrás disfrutar durante muchos años. De igual manera, cabe destacar que es realmente ligera y cuenta con una pantalla delgada y botones a un solo extremo para facilitar mucho más la experiencia del lector. 

Rastreadores de fitness

Muchas personas saben lo maravilloso que es realizar el senderismo, pero hacerlo responsablemente en esos nuevos destinos que estamos conociendo puede resultar el doble de interesante y beneficioso a la hora de aprovechar del ejercicio y el viaje. 

Es por esta razón que, aunque lo tuyo sea caminar por horas y ejercitarse, la tecnología también puede ayudarte a que lleves un registro de todo el camino que has recorrido, de cuántas calorías has perdido y qué tan cerca estás del punto en el que te has propuesto llegar. 

Aparte, nadie quiere perderse en un lugar que no conoce, entonces, ¿por qué no hacer uso de este tipo de dispositivos? ¿Tú tienes alguno? ¿los recomiendas?