¿Os gusta viajar? ¿os gusta conocer sitios nuevos? si vuestra respuesta es afirmativa esperamos que encuentres en nosotros una gran comunidad aliada para tu tiempo libre.

Somos un grupo de amigos viajeros a los que les encanta visitar todos los rincones, a veces  nos preparamos nuestros viajes concienzudamente y otras vamos a la aventura, callejeamos, investigamos y sobretodo disfrutamos y exprimimos nuestros destinos al máximo.

Ofrecemos nuestras experiencias y muchos consejos interesantes con la esperanza de que otros entusiastas los encuentres útiles a la hora de decidir un lugar que visitar, además compartimos nuestra perspectiva sobre las zonas, la gente, la cultura, la gastronomía, los museos…así podrás planificarte con toda la información en tus manos.

Si  no quieres dejar a la suerte nada en tus vacaciones confía en nuestros consejos , también puedes incluir en tu planning alguna de nuestras recomendaciones ¡no te arrepentirás!, que viajar sea siempre un placer sin quebraderos de cabeza.