Accesorios de viaje que todo viajero debe tener en 2019

Primeramente al momento de hacer la lista sobre los accesorios de viaje que irán directo a nuestra maleta se deben tener en cuenta qué destino iremos, cuantos días, que tal es el clima, si se va a utilizar el Código promocional William Hill o no, entre otras variables que podrán afectar la estadía. 

Las actividades que se desarrollarán en el viaje puede ser un buen influenciador en la lista de accesorios de viaje. Por ejemplo: si iremos a la playa, es ideal llevar ropa holgada para el día e insecticidas para los mosquitos en la noche. 

El tema económico siempre será un tema valorable. Sin embargo, se debe tener en cuenta que los productos más económicos no tendrán la misma calidad que otros productos con más capacidades a un precio mayor. Aquí te explicamos los mejores accesorios de viaje para evitar inconvenientes y disfrutar de tu destino: 

Organizador para cables BUBM

Para los viajeros que les atrae la documentación de sus viajes y decidan incorporar equipos tecnológicos como cámaras, laptop, móviles o tabletas, es importante que lleven en su equipaje un organizador de cables o conectores para los aparatos. 

Este utensilio dispone de muchos departamentos como bolsillos de malla que ayudan a la fácil entrada de los objetos. Además, se encuentran elaborados con materiales resistentes como el hule que benefician la protección de los cables por posibles accidentes dentro de bolso.

Su revestimiento externo es de cojines semi – flexibles que no permiten el paso de sustancias líquidas al bolsillo. Su precio no es tan costoso como se piensa. Tener los cables, cargadores o tarjeta SD o de memoria no requieren de una gran inversión. 

Almohada de viaje Totem

Es usual que en algún momento del viaje dispondremos de un momento de relajación, bien sea en el autobús o avión pero pasa que los cabezales de los asientos son muy incómodos como para siquiera “descansar los ojos”. 

Una efectiva manera para paliar esta incomodidad son las almohadas Totem, las cuales brindan apoyo y comodidad adaptándose a la superficie original del asiento y la zona del cuello hasta la cabeza.

Posee un plus con la incorporación de auriculares sin sonido para dormir y una máscara para los ojos qué evitarán mayores interferencias. 

Balanza para maletas E-Prance

Le pasa a muchos viajeros que cada vez que van a abordar algún lugar su equipaje está en sobrepeso, con la balanza para maletas E – Prance, ya no será un problema porque este dispositivo se encarga de pesar las maletas. 

Es una balanza práctica, ergonómica, de fácil uso y precisa. Uno de su principal atractivo es que es portátil, no ocupa tanto espacio en los bolsos y su peso no es superior al kilo.

Funda protectora para portátiles ARBOK

A la hora de elegir los accesorios de viaje para las personas que llevan sus portátiles, es muy importante anexar las fundas protectoras para evitar accidentes con el perfume o botellas de agua dentro del bolso. 

Una marca recomendada son las fundas protectoras Arbok, permitiendo su almacenamiento en cualquier bolso por solo medir 15. 6 pulgadas (esta es la medida estándar de las portátiles actualmente). 

Kit internacional de carga Amazon Powerfast

Aunque suene curioso, no todos los países manejan el mismo tipo de voltaje o electricidad, entonces es necesario en la lista de accesorios de viaje un kit de carga para el funcionamiento internacional en la adaptación de los conectores a los enchufes. 

Desde tabletas kindle hasta cables USB para teléfonos podrán ser conectados y cargados por la práctica regleta de corriente, a cambio de un precio bastante accesible en el mercado y no se encuentre la necesidad de comprar otros conectores en el país de visita por precios para elevados.