Las mejores alternativas de Google Maps que deberías probar

Hace un tiempo salir sin un enorme y complicado mapa no era una buena idea, ahora, con la llegada de la tecnología, todo esto se les ha simplificado a los vi. Si podemos usar Internet para divertirnos, por ejemplo, cuando hacemos apuestas en línea usando Sportingbet Chile, ¿por qué no usar Internet para hacernos la vida más fácil con Google Maps?ajeros.

¿Necesitas encontrar un lugar?

CoPilot GPS – Navegación y tráfico

La compañía que se encarga del desarrollo de esta aplicación realmente la tiene muy fácil, es orientada para todos los conductores. Se caracteriza por ser una de las plataformas más desarrolladas y completas un chofer puede usar para emprender su viaje. 

¿Buscas un software que te ofrezca toda la información necesaria para tus viajes en carretera?, esta es la indicada. 

OsmAnd – Mapas y navegación sin internet

Esta no es de las más conocidas por el público, pero esto no quiere decir que no sea funcional. Es una de las aplicaciones gratuitas de mapas que se basa en la tecnología OpenStreetMaps. 

Posee la virtud de poder guardar toda la información de los mapas en la memoria interna del teléfono, por lo que puedes utilizarla sin ningún problema aun cuando no tienes acceso a una red de internet. Ofrece modos de navegación para conductores de coches, motocicletas y también para peatones. 

Sygic GPS  Navigation and Maps

La tercera de nuestras alternativas de Google Maps es Sygic, una compañía que tiene buena reputación dentro del sector de la navegación y los mapas, por ello se ganó su puesto en la modalidad para Android. 

Sus creadores la definen como la aplicación de navegación más avanzada de todo el mundo, tiene un apartado gráfico tridimensional para ayudar con la navegación. Puedes usarla bien vayas en coche o a pie, pedirle indicaciones por voz y mucho más. 

Para poder cada vez abarcar mucho más terreno en los mapas del mundo entero esta app se está actualizando constantemente, en donde nuevos puntos de interés aprovechan de ser añadidos. 

HERE WeGo

Esta es una de las más grandes alternativas que puedes encontrar ahí afuera, la aplicación que muchos conocen como HERE Maps ha ido recabando adeptos año tras año, teniendo ya más de 10 millones de descarga por la Google Play Store. 

También te da la función de descargar los mapas para que puedas acceder a ellos sin necesidad de que estés conectado a internet. La app cuenta con una gran variedad de puntos de interés con mucha información acerca de ellos, al igual que rutas y mucho más. 

Waze

Esta no es sólo parte de las alternativas de Google Maps que más se recomiendan, si no que muchas personas piensan que es fuente de inspiración para todas las “novedades” que saca Google en todas sus actualizaciones. 

Es quien guarda el honor de poseer la mayor cantidad de usuarios, y se caracteriza por otorgar información en tiempo real.